domingo, 11 de septiembre de 2011

El 11 de septiembre



Hoy es mi cumpleaños. Siempre fue un día normal en mi vida. Me acuerdo de momentos felices con mi familia y amigos. La harmonía siempre estaba conmigo en este día. Pero ha cambiado desde 2001. Hoy hace 10 años del ataque a las Torres Gemelas. Desde esta fecha que la palabra terrorismo ha sido diariamente hablada y las personas están en desespero por los cuatro rincones del mundo. Muchos inocentes han perdido sus vidas y muchas familias sufren sus pérdidas. En 2001 las víctimas fueron los americanos. Pero todo nuevo año nuevas naciones son víctimas del terrorismo. Creo que llegamos a este punto por qué falta amor a la vida y respeto al ser humano. El mundo fue hecho para todos, pero todos deben hacer siempre su parte en este mundo hermoso y a veces loco.

El gris infeliz 

El cielo está muy lindo, muy azul
Las personas caminan por las calles
Hablan con sus compañeros, sus amistades
La estatua de la Libertad mira la ciudad



Los niños felices siguen para la escuela
Los padres orgullosos van al trabajo
El tránsito frenético no para, no calla
Hasta el azul cambiar por el gris infeliz


 
Dedico este poema a todas las víctimas del ataque a las Torres Gemelas.


* Autor: Maury Santos
* Editora: Yolanda Oliva.
* Twitter: @yolinena
* Las fotos han sido sacadas de la web.